domingo, 21 de agosto de 2011

III.Conócete a ti misma: Cuerpo forma de Triangulo Invertido


Forma del Triangulo Invertido

 
La mujer con forma del triángulo invertido tiene los hombros anchos y lleva la mayor parte de su peso en la parte superior del cuerpo. Debido a la anchura de sus hombros tiende  a tener un cuello corto, busto grande, caderas pequeñas y piernas delgadas.  El equilibrio de la parte superior e inferior es el objetivo de esta constitución.
Lo extraordinario  sobre este tipo de cuerpo es lo bien formadas  y tonificadas que tienen las piernas, lo que permite ser capaz de usar faldas más  cortas que el promedio de las chicas con curvas. La ropa que funciona mejor para este tipo de cuerpo incluyen pantalones anchos y jeans, tops con cuello en V, y vestidos de linea A. Su meta debe ser crear un estilo proporcionado. Use pantalones  de piernas ancha para equilibrar la mitad superior del cuerpo con la mitad inferior. El cuello en V y los escotes  pueden ayudar a crear la impresión de un cuello alargado. Cuando uses un vestido, usarlo con el estilo  A, que trabajará con su cuerpo para crear la apariencia de una figura de reloj de arena. El Shift dress también se ve muy bien, porque  empieza en forma  pequeña en el hombro y se expande hacia  el exterior en forma de V al revés, creando una apariencia proporcionada.
Cuando uses camisas, asegúrate  de concentrarte en las blusas que se ajusten al busto, la curva encima y por debajo del busto, y después la parte media. Una camisa que te quede de esta manera ayudará a dar la apariencia curvilínea, en la cintura. No deje que tu amplio busto camuflaje  tus potenciales curvas. Sobre todo, evita los  skinny jeans, falda lápiz, camisas de  de cuello alto, y las hombreras. Los skinny jeans y faldas lápiz llaman la atención sobre el desequilibrio de esta forma, desviando más  la atención a la diferencia de tamaño entre las partes superiores e inferiores del cuerpo. Camisas de cuello alto pueden llamar la atención sobre la falta de la longitud del cuello. Las hombreras aumentarán tus hombros y tu cuello se verá  más corto. Al comprar una chaqueta con hombreras, elimínalas!  Si las mangas tiene almohadillas? Elimínalas también!  Las correas sólo deben usarse con este tipo de cuerpo al usar un vestido o falda que sean de la cintura hacia abajo.
Mujer con forma de triángulo invertido  (o con busto grande en general) debe tener cuidado con las camisas que tienen una costura para enfatizar el busto. A menudo, he visto mujeres  que usan estas camisas  y en vez de llevar la costura  exactamente de bajo del busto, donde se supone que va, la costura la tiene en el centro del busto. Esto puede darle un aspecto muy poco favorecedor y  la costura en el centro del busto  no favorece y te hacen ver como que algo anda mal. Una desventaja adicional? Este tipo de camisa tiende a aumentar a medida que usted va junto con su día. Así que a pesar de que puede verse muy bien cuando  salió de su casa, podrías terminar tratando de de bajar la maldita cosa todo el día. Para evitar esto, puede hacer varias cosas. En primer lugar, asegúrate  de que tiene un  brasier push up para  que mantenga los senos en su lugar. Pruebe las camisas que tienen extensión  para ayudar a estirar. Antes de salir de la casa, camina, párate, siéntate, y comprueba en el espejo para ver si la camisa sigue en su sitio. Si es así, estas lista para irte!




Mantengansen Bellas y Saludables.




2 comentarios:

  1. Dary q interesante nunca lo habia oido es genial!
    Besosss ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias bella por seguir mi blog, falta varios asi que pendiente. Besos

    ResponderEliminar