sábado, 27 de agosto de 2011

V.Conócete a ti misma: Cuerpo Forma de Manzana

Forma de Manzana


La forma de la manzana se caracteriza por sus grandes pechos, la sección media completa, caderas delgadas, piernas delgadas y hombros semi-ancho. Este tipo de cuerpo se enfrenta al reto de definir una cintura cuando hay poca o ninguna definición. A través  de algunas sugerencias y claves, usted podrá aumentar su curvatura en la cintura.


El vestido “go-to” para la forma de  manzana es el vestido perfecto. Crea curvas sexy, mostrando el busto. Cualquier falda que se ensancha de cintura para abajo se verá deslumbrante en la forma de  manzana. El uso de  una falda acompañada puede verse encantadora. Trata estilos más cortos para mostrar tus piernas delgadas. Evite vestidos de corte imperio, pueden hacerte lucir embarazada.

Tops para la forma de la manzana se puede ver muy sexy, a veces demasiado sexy! Este amplio físico de busto grande, puede ser la comidilla de la ciudad, pero queremos que sea por la razón correcta. Si muestras sólo lo suficiente es la marca de una dama elegante, sí muestras demasiado  escote puede hacer  que la gente se pregunta si  estás  tratando de vender algo! He visto literalmente los senos  de las mujeres por fuera que se ven como si se estuviera preparándose para amamantar a un bebé. Para asegurarte de no exponer a las nenas (senos) demasiado, mirate primero en el espejo. Para algunas mujeres, enseñar una gran parte de su  busto deja ver  las venas que están cerca del área del pezón. Otra manera de decir que tu busto está  demasiado afuera la distancia debe ser de dos dedos. Como mínimo, la distancia debe ser dos dedos desde el inicio de la areola del escote de la blusa. La tercera y última prueba de que puedes tratar. Salta un mínimo  5 veces (sí, verdaderamente serio), si el pezón está cerca de verse  o el seno se  sale,  el escote definitivamente esta demasiado bajo. Ponte  una camisola debajo o cambia de top para corregir la situación.

Los hombros de la manzana le permiten llevar hermoso adornos. Mantenga sus ojos en las blusas que acentúan las curvas de tu pecho, pero no deje que en el escote los deje salir. Una blusa de un solo hombro o asimétricas pueden hacer eso. De un solo hombro  ayuda a romper la anchura de los hombros, permitiendo al mismo tiempo lo suficiente como para abrir el escote. La blusa sobre los hombros también puede aplanar y reducir al mínimo el escote del busto. Cuando desnudes tus hombros, no te olvides de dar esa mirada adorable por encima de el a los tipos guapos  del lugar  donde te encuentres. Les llama la atención todo el tiempo.

Es necesario que todos los tipos de cuerpo tengan sujetadores buenos, pero es especialmente crucial para la forma de manzana, necesita uno que se ajuste correctamente y  apoye su busto correctamente. El sujetador será la base para su ropa y por lo tanto fijar el tono para ella y cómo ella se percibe. Nos guste o no, la elevación del busto es muy importante  porque  indica  la edad de una mujer. Una busto alto  significa que una mujer se vea más joven, un busto bajo hará que la mujer se vea mayor. Para lograr la deseada "altitud" algunas mujeres han sabido recurrir a la drástica medida de usar dos sujetadores. Más tarde, nos sumergiremos más en sujetadores y ropa spandex, pero sí quiero comunicar la importancia de un gran sujetador para este tipo de cuerpo en particular. Un consejo para mantener su busto a la altura correcta es cuando lo sientas deslizarse, encuentra un espacio privado, agáchate, tirar el sujetador fuera de su pecho y has una movida rápida. Esto pondrá sus pechos de nuevo en el lugar que le corresponde.

Cualquiera que sea tu tipo de cuerpo, hay un gran estilo para ti. Todas estas directrices pueden que sean abrumadoras al principio, pero toma oreja, cariño, y trabajarlo. La norma principal es definir tu cintura. Definición de la cintura crea unas líneas más definidas y le dan el magnetismo oh-tan-femenino. Si usted siente que está entre varias de  las categorías de un tipo de cuerpo no se preocupe. Como he dicho  hay literalmente cientos de diferentes tipos de cuerpo. Aunque usted debe inclinarse por el consejo del estilo orientado hacia el tipo de cuerpo principal, que caen bajo, tomar pasos pequeños para los otros tipos que se relacionan con usted. Esto le permitirá  que cree conciencia de que  hacer y no hacer basado en tu figura.

                    "Go To" Dress


 Mantengansen Bellas y Saludables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario