martes, 23 de agosto de 2011

IV.Conócete a ti misma: Cuerpo de Forma Cuadrada

Forma Cuadrada


La mujer con forma cuadrada, tiene casi las mismas medidas en el busto, cintura y cadera. Al igual que la figura del triángulo invertido, esta figura también tiende a tener un cuello corto. Sus mejores características son los brazos y piernas bien tonificados. Puede ser todo un reto para crear una silueta femenina, ya que la cintura no está claramente definida. Sin embargo, no te preocupe más por esto! Porque el área debajo del busto es la parte más pequeña de cualquier mujer, las  correas le ayudan  incluso  a darle forma y tener una cintura definida.
Los beneficios de esta figura, como se mencionó anteriormente, son las extremidades   bien formadas y tonificadas. Escucho todo el tiempo a mujeres que les da miedo de mostrar sus brazos. Chicas con la forma cuadrada no tienen este problema, así que vamos a mostrarlos! Usa blusas sin mangas y faldas para mostrar los brazos y las piernas.
Vestidos que tienen la cintura definida, ya sea en la cintura natural o imperio, puede ayudar a crear una forma de curvilínea. La figura cuadrada puede tratar vestidos y faldas línea A, y las faldas de talle alto para crear la cintura definida. Los vestidos Peplum  quedan impresionantes en esta figura. Los vestidos Peplum son uno de los más fáciles para cualquier tipo de cuerpo ellos automáticamente- forman las curvas y son extremadamente tolerantes en el área del abdomen. (Y si no han oído hablar de los vestidos de Peplum , Google es lo que hay ! Te alegrarás de haberlo hecho!)
Los escotes abiertos  pueden ayudar a que el cuello se vea más largo para esta figura, mientras que los escotes  de novia darán la ilusión de las curvas  femeninas. Manténgase alejado de camisas de cuello alto para evitar  que el cuello se vea corto y los hombros anchos. Evite también los vestidos muy ajustados, como el vestido tubo. Un vestido sencillo, ajustado sólo aumentará la falta de variación entre el busto, la cadera y de la cintura. En cambio, utiliza  ropa ajustada con un elástico o que tenga ya la cintura marcada.
Boot Cut jeans, denim  oscuros son un elemento esencial para este tipo de cuerpo.  Los Skinny jeans  ayudan a crear cierta curvatura desde la cadera hacia abajo. Dado que el tipo de cuerpo tiende a tener un perfil lateral esbelto, llama la atención sobre estas líneas maravillosas usando pantalones  de frente plana.


Peplum Dress for Jibri  " Dream Big"
Mantengansen Bellas y Saludables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario