domingo, 14 de agosto de 2011

II.Conócete a ti misma: Cuerpo forma de reloj de arena


Forma de Reloj de Arena
El  cuerpo más fácil de vestir es la forma del reloj de arena. Si tienes la suerte de tener este tipo de cuerpo, considérate afortunada, eres la envidia de casi todas las mujeres. La forma de reloj de arena  se describe  una mujer cuyo busto y caderas están cerca de las mediciones en número, con  alrededor de diez centímetros menos entre su busto y la cintura. La cintura está claramente definida, con el peso corporal equilibrado arriba y abajo.Cuando The Commodores (grupo musical) se refiere a "36-24-36", están hablando de esta figura envidiable.

Una gran característica del tipo de cuerpo de reloj de arena es que es proporcionada. La mayoría de  las agencia de modelos busca mujeres que sean proporcionadas, y la mayoría  de la ropa de tallas grandes se hacen con estas medidas. Así que de todos los tipos de cuerpo, tú tienes el tiempo de compras más fácil con el mínimo de alteraciones. La figura de reloj de arena tiene más opciones, para que tengas conocimiento, 

Acentuando la cintura es una táctica sin complicaciones para este tipo de cuerpo. Esto se puede hacer fácilmente con cinturones anchos o delgados. Como la forma de la pera, el reloj de arena puede usar trajes ajustados con falda amplia. Debido a que la cara y el cuello son relativamente delgados, se puede acentuar  con una camisa de cuello abierto o con escote en V se complementan maravillosamente  con este tipo de cuerpo.  Falda Lápiz,  y  falda en  línea A se ve genial en este tipo de cuerpo, así como la mayoría de los vestidos y el estilo ajustado.
Dadas las opciones para la forma de  reloj de arena, todavía hay un no-no que es necesario tener en cuenta. Este tipo de cuerpo debe evitar la ropa de gran tamaño. Tops y pantalones holgados te hacen ver sin forma! Dicho esto, las túnicas sueltas  han sido bastante populares últimamente. La clave aquí es buscar el equilibrio. Así que  usted puede utilizar una camisa suelta con unos leggings  y zapatos de tacón, y quizás un cinturón!

La forma del reloj de arena se puede poner jeans bootcut, skinny y los de pierna ancha  y les quedan bien. Bootcut y Skinny jeans  muestra  tus curvas y puedes verte más delgada. Porque su cuerpo es proporcionado   los jeans de pierna amplia se ven  totalmente chic en ella, pero ten cuidado con los  jeans de pierna ancha con demasiado volumen. Ellos realmente hacen que este tipo de cuerpo  se vea más pesado y crea la sensación de que sus caderas y los muslos son más grandes  de lo que en realidad son.

Mantengansen Bellas y Saludables.







2 comentarios:

  1. Considero tener este tipo de cuerpo. Gracias por la informacion Dory.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luly por visitar mi blog, aqui encontraras informacion muy favorecedoras para todas las chicas. Saludos

    ResponderEliminar