miércoles, 31 de agosto de 2011

Certamen Puerto Rico Bold & Beautiful

Miss & Mrs Puerto Rico Bold & Beautiful es un certamen que Realza la Belleza e Inteligencia de la Mujer Plus. Bajo sus siglas CRE Caribbean Renovation Entretaiment INC. fue creada con el propósito de realizar actividades sociales y culturales; que puedan realzar y reafirmar la autoestima de cada ser humano.
La compañía está compuesta por gente joven, creativa  y comprometida con los cambios continuos que se presentan en el mercado de la belleza, dando así un toque de perfección en cada una de sus realizaciones, garantizando los mejores resultados.

El evento principal es  Miss & Mrs Puerto Rico Bold & Beautiful”, en el cuál de destacara la belleza, inteligencia y habilidades de la mujer Plus.
En CRE Inc. desean que sea el sueño de cada mujer; poder tener un título significativo de lo que representa la mujer Plus en Puerto Rico.

Su objetivo es llevar a la mujer plus a otro nivel.  Es por esto, que en el concurso se estarán brindando talleres para el mejoramiento de cada mujer, que pase por el concurso.  Se les brindará talleres de Belleza, Salud y Autoestima.  Al culminar cada taller las candidatas tendrán la habilidad de desenvolverse por ellas mismas, en fin, saldrán preparadas para entrar al mundo de la belleza u cualquier otro camino que decidan seguir. Nuestro concurso expondrá a cada candidata al ojo público y así tendrán la oportunidad de  tener algún acercamiento de nuestros auspiciadores u otros interesados.  Al finalizar nuestro concurso, tendremos unas representantes de la belleza plus en Puerto Rico.  

La  organización se sentira sumamente orgulloso de poder formar parte de una nueva era en el mundo de la belleza.  Dejando fuera los estereotipos y buscando en realidad la combinación perfecta de lo que es una Mujer Plus.

Caribbean Renovation Entertainment Inc.
PO Box 1262 Toa Alta PR 00954
Julio Morales -
Presidente /  Productor Ejecutivo
(787)447-8495
 


Reinas Actuales  
3 era Edicion 2010/2011 

Carlymar Rosa Miss PR B&B Top Model , Dary-Lee Lander Mrs. PR B&B, Elienid Rivera Miss PR B&B, Joan Colon Mrs PR B&B Top Model






Reinas 
2nda Edicion
2009

 Rosalynn Minaya Miss PR B&B y Vimarie Negron Mrs PR B&B

Delmarie Irizarriy Miss PR B&B Top Model y Saraid Hernandez Mrs. PR B&B Top Model



Reinas 
1era Edicion 
2008 

Rosyllermis Serrano Miss PR B&B y Walitza Rodriguez  Miss PR B&B Top Model


PR Bold & Beautiful celebrara su 4rta Edicion

2012 a finales de Febrero, si tu quieres ser la

proxima mujer Plus  mas bella de Puerto Rico

esta es tu oportunidad.


Mantengansen Bellas y Saludables.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario