domingo, 14 de agosto de 2011

I. Conócete a ti misma: Cuerpo forma de Pera o Triangulo

Es hora de desnudarse.... completamente. Todo lo que necesitas es un espejo de cuerpo entero,  Si eres valiente (o no puedes encontrar un momento de privacidad en tu casa), también puedes hacerlo en un vestidor. Bueno, ahora, desvístete. Es hora de que te familiarices con tu cuerpo  a fondo. ¿Eres capaz de identificar tus proporciones generales? ¿Qué hay de tu parte favorita, y las otros partes que siempre te dan problemas cuando se trata de encontrar ropa? Si puedes, toma nota de ellos.Sorprendentemente, me encuentro con mujeres que no sólo desconocen sus medidas, pero no tienen ni  idea de cómo vestir  su cuerpo, también! sabiendo sus medidas , su tipo de cuerpo, la prenda de vestir que funcionan mejor para su tipo de cuerpo es esencial para cultivar el gran estilo.







Forma de Pera
Muchas mujeres tienden a tener este tipo de cuerpo, La forma de pera, también conocido como el triángulo, lleva la mayor parte de su peso en las caderas, los muslos, los glúteos. En otras palabras, la mujer en forma de pera tiende a ser un poco pesada en la parte baja del cuerpo. La figura de pera tienen el busto pequeño, cuello delgado y una cara relativamente delgado en comparación con el resto de su cuerpo, y la cintura son por lo general bien definidas.
La bendición principal de este tipo de cuerpo es que es muy fácil crear siluetas curvilíneas. La forma de pera no tiene grandes problemas de abultamiento en el área del  estómago, y pueden utilizar trajes y blusas que no son de talla grande, gracias a que la parte superior de su cuerpo es  más pequeña. El inconveniente de este tipo de cuerpo se relaciona directamente donde se acumula el peso. Debido a la abundancia de peso donde más se acumula es en las caderas, los muslos y los glúteos, puede ser extremadamente difícil encontrar pantalones y jeans que se ajusten. La cintura es mayormente más pequeña que las caderas, que deje el riesgo del tan odiado cuando dejan ver”la división de los glúteos”. Y señoras, la división de los glúteos no se ve  bien. ¿Jamás ! Ni siquiera con los panties más  sexy! (Me incline por mi caja de jabón.)

Mujer con forma de pera definitivamente debería invertir en los vestidos. Los pantalones  que se ajusten a esta forma son difíciles de encontrar, y simplemente no va a ser tan fabulosa  como una falda o un vestido. La pera se vería mucho mejor en una de estas dos piezas. Contrario  a la creencia popular, no sólo la pera se ve  fabulosa en vestidos con un corpiño ajustado que brote de la cintura para abajo, también se verá fabulosa en trajes ajustados. Sin embargo, esto tiene que hacerse con mucho cuidado. Con el ancho de las caderas, una faja completa con una cubierta de la cintura o panty a la altura de la cintura podría ser necesaria.
Usted podría preguntarse, ¿Ella dijo que usara dos fajas? Sí, lo dije. La pera es muy pequeña desde el ombligo para arriba, pero esta forma (al igual que otros) puede tener una por debajo del ombligo, que no podrá ser visible cuando llevaba menos  estilos de ajuste, pero muy notable cuando con un vestido que se coloca desde el busto hasta las rodillas. Una forma segura de ver si logra su objetivo es verte desde el lado lateral en el espejo. Si la vista lateral es relativamente plana a lo largo del frente, entonces puedes  considerar que es  misión cumplida.
Cuando escoges blusas para este físico, debes  ser consciente de encontrar una  medida que se ajusten adecuadamente, será difícil debido al tamaño de las caderas. Cuando una mujer de talla plus y forma de pera compra blusas  fuera de los bastidores, a menudo tienen que ser llevados a una costurera para que lo  ajusten  correctamente. Para obtener una solución rápida, prueba metiendo la blusas  por dentro usando una falda de cintura alta hasta que la lleve a  modificar.
De formadas y pequeñas en comparación con la mitad inferior del cuerpo, los estilos sin tirantes pueden  verse preciosos. Trate de concentrarse en la acumulación de estilos de camisas que complementan escote bonito de la pera y los hombros. Escotes en V son ideales para esto, camisas con volantes también pueden llamar la atención sobre la parte superior del cuerpo.
La cintura de la figura de pera es la mejor parte, así que enfatízala. Un cinturón o faja la hace resaltar, y es muy halagador. Una táctica para darles la curvatura extra  a la cintura es la incorporación de los chalecos. Un chaleco que se ajusta en el busto y la cintura puede agregar definición en el área cuando estás buscando un sustituto de la correa. Llena tu armario con faldas de estilo lápiz, faldas hasta la cintura y falda de estilo suelto, que le permitirá incorporar fácilmente los cinturones.
La ropa demasiado grande o que  esconden  la cintura son malas noticias para las mujeres con forma de pera. Las faldas largas también pueden parecer  tiendas de campaña. Los pantalones cortos y minifaldas no deben estar en el armario si usted es una pera, tampoco. Trata de utilizar ropa que comienzan en la rodilla.
Cuando se trata de Jeans, yo he escuchado a algunas personas que  aconsejan no usar skinny  para este tipo de cuerpo y elegir los pantalones de pierna ancha. Tengo los dos tipos de pantalones en mi armario, pero debo decir  que los skinny jeans son mis preferidos. Los pantalones anchos en las piernas en una mujer de amplios y pesada  caderas pueden desbordar la parte inferior del cuerpo y hacer que se vea más grande de lo que es. Buscando una solución  es mejor elegir unos jeans  boot cut. Este jean te da  un entalle  que se abrazan a tus curvas. ¡Te lo juro por el Lane Bryant Right Fit Jean. Los pantalones de círculo azul en el LB se hacen para la mujer con caderas amplias y una cintura pequeña. Ellos temían luchar contra la brecha en la espalda.
La mayoría de los estilistas te dirán que ocultes tus caderas y  tu extremo posterior.  Te digo que lo aproveches. Sí, mostrarás algunas curvas increíbles, y si lo haces de la manera correcta las curvas  pueden verse hermosas y llamativas. La moderación es la clave cuando se trata de ser sexy todos los días y nadie debería ser June Cleaver(actriz) todos los días, tampoco.

 Mantengansen Bellas y Saludables.










 

1 comentario: