miércoles, 21 de septiembre de 2011

3 tipos de mujeres con CURVAS

Bueno como en el mundo de la moda existe la polémica en como catalogar a una chica con Curvas o Plus para modelar y  para participar en las pasarelas aqui les dejo mi humilde opinion. Las  dividí en tres categorías:


 En la foto la primera chica es size 8, segunda size 12 y la tercera size 14.

1. Las chicas Full Figure-

                      Son las que estan a mi entender entre los size 8 al size 10 , que en mi opinion es ridículo ya que se ven espectaculares y delgadas. Incluso pueden utilizar bikinis ya que pueden mostrar su abdomen por que no tiene esos Love Handle osea como decimos aca en Puerto Rico chichitos  que nos hacen la vida de cuadritos. Tambien debemos ser realista las chicas en el mundo de  la moda tiene una estatura de 5'7 en adelante y sus extremidades tienden hacer mas largas y se ven con mas dimension. Pero si las vemos caminando por la calle son chicas fabulosas que  no aparentan ser un size mayor de 6 y yo en mi caracter personal no las concidero Plus si con Curvas pero no en la categoria de una chica de talla grande.


2. Las chicas Plump (osea llenitas) -
                        
                      Son las que estan entre  los size 12 al size 14 son chicas con mas definicion en sus Curvas  pero no las considero tampoco chicas  de talla grande ya que todavia pueden vestir entre  un size L a un size XL de una tienda de ropa regular. Considero que las ves caminado en la calle son chicas que hacen virar cabeza ya que sus proporciones suelen ser un poco mas marcadas que las chicas Full Figure


3. Las chicas Plus -

                     Son las que estan entre los size 16 en adelante, la sociedad las cataloga chicas gorditas que no estan saludables y las encajona. Para el mundo estar sobre peso es sinónimo de una vida desorganizada en algunos aspectos, como por ejemplo que no llevan una rutina de ejercicios, no llevan dietas y sobre todo que son personas sedentarias. En lo cual yo difiero ya que soy size 16 y hago ejercicios y llevo una dieta sin pasar hambre no dejar de darme mis gustitos.





Para mi no hay chicas delgadas, full figure, plump ni plus sino chicas reales que quieren ser una version mejorada de ellas mismas. Con sueños, metas como cualquier ser humano, por que discriminar por el tamaño de su cuerpo si la inteligencia y destrezas no estan en su cuerpo si no en su cerebro. Lamentablemente tu eres quien permite el discrimen en tu vida ya que si dejas que lo que las demas personas digan te afecte. Tener Curvas y ser Plus es hermoso ya que es un estilo de vida . No promociono la obesidad si no una mejor calidad de vida e incluir en tu diario una rutina de ejercicios  al menos 30 min de cardio y una dieta balanceada como les dije mas arriba sin pasar hambre, cuida de ti por que si tu no lo haces nadie lo hara por ti.

Si sigues mi blog encontraras varios articulos de como vestirte con buen gusto de acuerdo a la  forma de  tu cuerpo.

Mantengases bellas y saludables,

Xoxo

             







No hay comentarios:

Publicar un comentario