viernes, 2 de diciembre de 2011

Dibuja tus Ojos


El delineador de ojos es uno de los grandes protagonistas en el maquillaje y el delineador negro es uno de los más famosos es un must en tu bolso de maquillaje. Que el foco de tu rostro sea tu mirada y la aplicación de estas cuatro formas de delinear. La mirada rasgada y estilo felino solo gritan seducción y feminidad.

Cat Eye 
 
Para este look se recomienda utilizar el delineador líquido ya que facilita los trazos largos. El truco es comenzar justo en el lagrimar con un grosor menor, luego mayor y finalizar en menor. Haces lo mismo en la línea inferior del ojo y al terminar unes ambos trazos sin que queden espacios. Esta técnica hace lucir el ojo almendrado y sumamente sensual.

Winged 
 
Como primer paso se recomienda crear la forma con sombra desde más o menos la mitad del ojo hacia afuera en la parte superior y luego trazar desde la punta de la línea de pestana inferiores hasta afuera y unirlas. Finaliza aplicando el delineador bien sea liquido o lápiz sobre la sombra. Este delineado es ideal para los ojos caídos.

Lower Lashes 

Si tienes el ojo redondo y deseas contrarrestarlo, este look puede favorecerte. Además, es súper fácil de crear. Pero si el delineador es de un color brillante y el ojo es pequeño, puede verse mas alargado. De hecho, puedes aplicarle sombra para que se vea más dramático. Puedes llevarlo así o lucir  solo un delineador por dentro.

Retro Eyes 
 
Aplica una sombra clara que te sirva de base en el parpado y en la parte inferior de las pestanas. Este trazo debe sobresalir en cuanto a largo. Luego, aplica delineador en gel en la parte superior con un pequeño rabo que quede encima de la sombra clara del exterior del ojo. Termina con la aplicación inferior y muy fina del delineador desde el lagrimar hasta afuera, pero por debajo del trazo claro. Puedes unir los trazos en el lagrimar y que no se conecten afuera o que ninguno de los lados se una.


Manténganse bellas, saludables y activas.
Xoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario