Loading...

lunes, 11 de mayo de 2015

Sorry Not Sorry

Tuve la oportunidad de ser escogida  en la Campaña Sorry Not Sorry de Pantene  Puerto Rico ,el periódico Indice y Johnny Torre de Johnny Torres Salon con mi historia;

" Brillo con más fuerza cuando doy el todo por superarme y educarme! !! Nunca es tarde para obtener una educación continua aunque encuentres miles de piedras en el camino. Llegó un momento en mi vida que me sentía estancada y decidí volver a la universidad y fue cuando entendí que es importante la educación continua en lo que te guste. Sorry not sorry por querer aprender y conocer más de la vida. A demás uso sus productos me dejan el cabello como quiero y cuidan mi color. Pantene Puerto Rico"


Compartir mi historia me brinda la oportunidad de llegar a otras personas que piensan que es tarde para lograr alguna meta en su vida, les digo que nunca es tarde cuando el deseo en tu corazón de lograr algo es grande. Muchas personas me han apoyado y le doy gracias a Dios por bendecirme de tal manera para poder seguir comiéndome el mundo. Por  que los limites los pones tu, la mente es tan poderosa que si pones pensamientos negativos cosas negativas recibirás, positivas todo el tiempo por que podemos lograrlo y llevarlo a otro nivel. 




  Decidieron abrir un nuevo capítulo en su vida.




  Razones para no disculparse

Mi cambio de look fue realizado por Johnny Torres de JOHNNY TORRES SALON
Spa, Beauty & Personal Care
Para citas (787) 692-1212
Ave. Americo Miranda #354, Puerto Rico 00918

Excelente estilita, makeup artist y ser humano, bien comprometido con resaltar la belleza de la mujer puertorriqueña.


Proceso de cambio de look 





Resultado final



Dary Lee Lander
#SorryNotSorry porque me eduqué a pesar de los obstáculos.

Link para ver el reportaje



Gracias por la experiencia de poder llevar un mensaje con mujeres poderosas que tenemos un mismo sentir de lograr lo que nos propongamos sin importar los obstáculos. 


Gracias
Dary-Lee Lander
Curvilicious Fashionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada