lunes, 27 de agosto de 2012

GYM Transformations

El GYM transformation ubicado en Barranquitas se especializa en trabajar en transformaciones en alma, mente y cuerpo. Su propietaria Militza Naváez logro perder 122lbs en casi dos años con dedicacion y mucha fuerza de voluntad comenzo su batalla con el sobre peso. Ella coloco una foto que la estremecio cuando la vio en la  que reflejaba sus 270lbs y en ese momento reacciono y puso tambien una nota q decia "yo puedo". Dejo a un lado los refrescos, los dulces, las fritura. Adopta la dieta de Jenny Craig por seis meses y le funciono para rebajar , pero no para su bolsillo, ya que le resultaba muy costosa y decidio seguir su propio regimen consumiendo porciones pequeñas, haciendo ejercicios y vio como la balanza se inclino a su favor.  Hoy varios años despues Militza ha encontrado su proposito en la vida. Decidio enlazar su especializacion en psicologia  con su experiencia y abrir un gimnasio para asistir a las personas con sobre peso u obesidad.
"Mi experiencia es un ejemplo de que si se puede aun padeciendo una condicion como el hipotiriodismo. Logre mi meta. Espero ayudar en el area emocional ya que la mente es poderosa y hay que aprender a dominarla".
DL: No hay excusa para llevar una vida saludable , no es que hagas dietas extremas ni te mueras de hambre es educarte de como quieres llevar tu vida. Recuerda que la vida es una y todos queremos vivirla bien asi que orejita si se puede.
Para informacion sobre el Gimnasio se pueden comunicar al (787)600-7974.
Sigan bellas y saludables
Dary-Lee




No hay comentarios:

Publicar un comentario