martes, 14 de junio de 2011

SORTEO SIGMA


Os comenté que no haría más sorteos por los problemas que me da... pero bueno, esta vez Sigma me ha ofrecido sortear un kit Make Me, que consiste en 12 brochas para rostro y ojos y un neceser rígido para guardarlas todas.

La ganadora podrá elegirlo en Negro, Malva, Rosa o Azul. Yo el mío lo he pedido en Malva. Está de camino, así que en cuento llegue, os lo enseñaré!



Como el premio no requiere mucha explicación, que todas sabemos lo genial que está el kit... vamos a la normas del sorteo! ;)



1. Ser seguidor del blog. Si no lo eres, puedes hacerlo a la derecha de esta página (por favor, sólo gente realmente interesada en el blog).


2. Debes dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereis participar en el sorteo. No es necesario dejar un e-mail ya que una vez publicado el nombre del ganador, le pediré que se ponga en contacto conmigo para el envío. Tendrá un plazo de 7 días naturales para ponerse en contacto conmigo.


3. Si publicas el sorteo en tu blog, youtube... será una participación extra. Si lo haces, házmelo saber en la entrada :)

4. El sorteo empieza hoy y acabará el 15 de Junio de 2011. En días posteriores publicaré el nombre de ganador.


5. El sorteo es a nivel INTERNACIONAL esta vez.


6. No se aceptarán participaciones de anónimos ni perfiles ocultos ya que es muy complicado para mí comprobar participaciones. Por favor, comprobad esto ya que en los últimos sorteos hay bastantes participaciones no válidas. Me explico: Yo tengo que poder ver vuestro perfil y mi blog figurar entre esos que seguís.


7. Para obtener partipaciones extras en los sorteos publicándolos en diferentes webs, será sólo válido si se hace 3 días ANTES mínimo de que finalice el sorteo. Si se publica en los 3 últimos días anteriores, os lo agradeceré mucho, pero NO otorgaré participaciones extras.




No quiero ser pesada, pero os pediría que me pusierais las cosas fáciles o al menos lo más faciles posibles para contabilizar las participaciones porque realmente es un trabajazo!


El sorteo seguramente lo haré con papelitos, tipo mano inocente, que me hace ilusión ;)


MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario