Loading...

miércoles, 7 de octubre de 2015

La prenda de vestir más importante




Como mujer  de talla grande (cualquier talla)  mi prioridad es sentirme cómoda con la ropa que utilizo  y que sea de acuerdo a mi figura. Pero lo más importante es lo que llevo debajo de ella mi ropa interior ya que hacen una gran diferencia a la hora de que la figura se vea estilizada, el 99.9 % de nosotras utilizamos el tamaño  de sostén erróneo y muchas veces un panty con estilo no muy favorecedor. Por eso hay que asesorarse con profesionales.



Les dejo los estilos de sostenes y panties que podemos encontrar en las diferentes tiendas de lencería de su preferencia.


Sostenes(Brasier):
 El enfoque total debe ser en la ropa interior, apesar de ser algo muy personal ésta también se manejan por estilos, popularidad y cambios sociales. El brasier es una pieza clave para el día de cada mujer, nos puede llegar a cambiar por completo, ya que modifica notoriamente la figura y la comodidad. Cada vez hay diferentes estilos que se acomodan a las necesidades femeninas, creemos que como mujeres debemos conocer todas nuestras opciones y así poder elegir libremente.
 
  • Sin tirantes o Strapless:




 




Este maravilloso invento nos salva al momento de usar blusas sin tirantes, o con una espalda muy expuesta, nos ayuda a esconder esta prenda que puede arruinar nuestro outfit si se deja a la vista.
  •  De corte completo


Cubre el seno completamente, sin dejar escote, puede ser cómodo o conveniente para mujeres con mucho busto o embarazadas.
  • Push-up Bra


El secreto de muchas mujeres, ya que tiene pads en la parte inferior del soporte lo cual eleva los senos y da la impresión de abundancia.
  • Brasier con tiras intercambiables


 
  El brasier perfecto ya que sus tiras removibles son versátiles y puedes adaptarlas segun la pieza de vestir que utilices.
  • Sin Varilla
 
Los primeros sostenes eran una simple tela alrededor del busto, después se inventó la varilla para dar más soporte, aun existen diseños sin esta adición, los cuales pueden resultar más cómodos según su gusto.
 
  • Estilo corset
Este estilo viene de muchos años atrás, pero hoy encontramos estilos modernos y versátiles, dan soporte completo no solo al busto si no al torso,  esta  muy de moda y se considera una prenda sexy.
  • Estilo parcho
  Vienen en forma de dos copas o parchos que se ajustan a tu cuerpo como segunda piel, permitiendo que haya soporte pero sin tela en la espalda o alrededores, pueden resultar un poco molestos pero son mayormente para vestidos de fiesta y mujeres con poco busto.
 
  • También debemos considerar las diferentes telas, texturas y decoraciones que podemos encontrar en estas prendas, así como la talla adecuada para usar, ya que como mencione ante, es muy importante estar cómoda con tu brasier, pero ¿cómo saber tu talla de brasier? En cualquier tienda de lencería, puedes obtener ayuda personalizada para averiguar la talla adecuada.

Panties:

Al igual que en el caso de los sostenes, las opciones son muchas. Más allá del material, del diseño o la actividad que tengas, los panties se clasifican, básicamente, por el nivel de cobertura que le ofrecen a tu parte posterior.

  • Panties de control 






Las panties de control forman parte de la sección de lenceria moldeadora. Se trata del panty con cintura alta y pierna (el espacio por donde pasas tus piernas) a nivel de la entrepierna. Brindan una completa cobertura de tu parte posterior y generalmente se usa como una pieza para moldear, levantando glúteos y comprimiendo el abdomen.
  • Panties estilo “brief” 
 

 Elegantemente puedes llamarlas “brief”, aunque son mundialmente conocidas como las “panties de la abuela”. Este tipo de panty no tiene absolutamente nada de malo, de hecho son muy cómodo. Brindan amplia cobertura de los glúteos aunque en menor medida que las panties de control y puedes encontrarlas en dos clases según su espacio entre las pierna. Por un lado tenemos las panties “brief” de corte alto, donde la abertura para colocar las piernas se eleva hasta la cadera. Por otro lado tenemos las panties “brief” clásicas, con un corte un poco menos profundo pero igual cubre los glúteos. 

  • Panties a la cadera
 

También puedes encontrarlas bajo los nombres “hiphugger” o “hipsters” y, tal como su nombre lo indica, se trata de panties de tiro bajo que se ajustan a nivel de la cadera. El elástico de la prenda está alrededor de la banda, por lo que el ajuste es perfecto. Ideal para utilizar con pantalones de cintura baja. También en este caso puedes encontrar dos estilos. Por un lado el hipster clásico con buena cobertura de glúteos, y por el otro lado, el estilo “cheeky” que combina la desnudez de glúteos de un G String con la comodidad de la banda en la cadera.
  • Estilo Bikini
 Sin duda el #1 que no puede faltar en la gaveta de ropa interior de toda mujer. El bikini tiene el equilibrio perfecto entre cobertura parcial de los glúteos y corte sexy cómodo. Se asienta a nivel de las caderas y presenta un nivel medio.
  • Panties estilo  Boy Short   
 

 


 
Se trata de la versión femenina del short boxer de los chicos. Aunque no lo creas, es uno de los estilos preferidos de ver por los hombres ya que combina perfectamente la dulzura y la sensualidad, además de que se trata de un estilo de panty muy cómodo para las mujeres.
  • Estilo Tanga
 
 

La cobertura comienza a disminuir poco a poco y los estilos se ven cada vez más reveladores. La tanga es una de las favoritas ya que apenas se nota bajo la ropa. El corte es bastante profundo. Los lados del panty se hacen cada vez más delgados. Este estilo ofrece cobertura escasa, pero es uno de los más cómodos.
  • Estilo G String






Si la tanga ofrece cobertura escasa, pues imagínate lo que cubre este “hilo dental”. El estilo ideal para que nada, absolutamente nada, se note bajo la ropa. Las opiniones están divididas en cuanto al estilo G String. Muchas mujeres adoran el modelo por la comodidad que les brida la escasa cobertura trasera, cuando al mismo tiempo, muchas se quejan de la incomodidad que produce una cinta tan
delgada en su parte posterior.
  • Estilo C String 
 

 

 
¿Pensabas que ya no había más tela para cortar? ¿Pensabas que no había nada más pequeño que la G String? Pues te equivocas. De alguna forma se las han arreglado para crear una “panty” que cubre solo lo imprescindible. Su nombre la describe perfectamente. Se trata de un marco de material súper flexible en forma de C, cubierto de tela suave que se coloca desde la parte delantera hasta los glúteos. Casi como por arte de magia, este marco en forma de C se mantiene firme pero de alguna manera confortablemente entre las piernas y los glúteos dejando libres la cintura y la cadera. Si te atreves a usarlas, te aseguro que no habrá línea que se note bajo tu ropa ya que, de hecho, no existe ninguna.
 
  • La verdad es que hay mucha variedad, poco a poco evolucionan y somos más libres de elegir el modelo que nos guste sin ser juzgadas, al final es una prenda íntima y una de las más importantes en nuestra graveta de ropa interior.
 
 
Stay healthy and Beautiful
 
Dary- Lee Lander
 
Curvilicious Fashionista
 
XOXO




 
 
 
 
 
 
 
 










 

 
 



 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 




 

 





     

 
        

           




 
      

       
     
       
  
         
      
 
 

         
       
      
      
 
     
       
 






 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada